La joven de 17 años que logró sobrevivir al trágico accidente ocurrido en Timbúes hace dos semanas despertó del coma. Sufrió doble fractura de fémur y de cadera y debió ser intervenida quirúrgicamente.
Rocío Piedrabuena se encuentra internada desde el sábado 12 de mayo en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria pero desde hace unos días comenzó a notarse una mejoría que llenó de esperanzas a su familia.
"Despertó del coma y se le está sacando el respirador. Ya tiene otro tipo de asistencia ventilatoria", mencionó director del efector Ariel González en diálogo con Info Más.
"Venía con una mejoría fluctuante porque puede mejorar y retroceder pero en las últimas 48 horas tiene un mejor sensorio, es decir, se mantiene más tiempo despierta", explicó.
El experto, detalló que la muchacha presentaba lesiones "muy graves" con fracturas "muy complejas" que requerirán cuidados por más tiempo pero que en líneas generales "es mejor el pronóstico".
En el siniestro fallecieron tres de sus amigos y la joven de 17 años, que viajaba en el asiento trasero del Fiat Súper Europa, resultó con doble fractura de fémur y de cadera por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente, quedando en un coma inducido.