Newell's: se confirmó la fecha para la asamblea por el presupuesto

El acto se realizará en el mes de junio y tendrá lugar en el Parque Independencia.

Postal de una asamblea de socios en el estadio cubierto de Newell's. (@pablook7)
Postal de una asamblea de socios en el estadio cubierto de Newell's. (@pablook7)

La Comisión Directiva de Newell's Old Boys finalmente fijó la fecha para la nueva asamblea relacionada a la consideración y resolución del cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2018 - 2019. Se llevará a cabo el 28 de junio en las instalaciones del Parque Independencia.

Como es habitual, el acto tendrá lugar en el estadio cubierto. A las 18 hora se realizará el primer llamado y a las 19 se efectuará el segundo.

Desde la dirigencia señalaron que "este año el presupuesto de la institución debe estar ajustado a normas de la Superliga Argentina de Fútbol, la que tendrá una reunión de clubes para la unificación de criterios sobre este tema el próximo 12 de junio".

El nuevo cónclave se realizará a pocas semanas de la polémica asamblea donde los socios leprosos decidieron aprobar la memoria y balance del ejercicio 2016-2017.

Anteriormente, hubo dos encuentros que terminó con incidentes y con el rechazo del informe. El primero de ellos fue suspendido tras la agresión de barrabravas y patovicas a los socios opositores, que terminó con la Fiscalía de Estado declarando el acto como nulo. En tanto, el otro cónclave tomó trascendencia por el fuerte rechazo al balance, al punto tal que el auditor del club se negó a firmar.