Walter Montoya: "Si me voy de Central quiero hacerlo bien"

El volante canalla se mostró halagado por el interés de varios equipos, no descartó una salida y señaló que de darse, pretende que "todos queden contentos".  

Walter Montoya
Walter Montoya

Walter Montoya es uno de los mediocampistas más cotizados de los últimos tiempos y varios clubes del fútbol argentino lo siguen de cerca para sumarlo a sus filas, pese a la firme intención de la dirigencia canalla de no vender en el mercado doméstico.

"La verdad es que no sé lo que va a pasar, estuve de vacaciones y me desconecté. Hoy me juntaré con mi representante (Daniel Luzzi) y me contará en que situación estamos. Por ahí a mis 23 años es una buena edad para irme a otro lado y hacer experiencia. Pero trato de no volverme loco, quiero que las cosas fluyan y no quiero decir nada inconveniente", dijo el jugador a Olé.

El futbolista no tiene pasaporte comunitario, lo que supone una complicación a la hora de emigrar al exterior y es por eso que no descarta el plano local. "Si me hacen una oferta local y es buena, tendremos que sentarnos a hablar. Tampoco descarto otros mercados, pero sí se limita un poco sin los papeles del pasaporte. En el mercado de pases anterior tuve una propuesta importante de México (Cruz Azul) y la cancelé para quedarme seis meses más", dijo.

Acerca de una supuesta salida del conjunto canalla, Montoya resaltó que quiere irse de buena manera del club que lo vio nacer. "Si me voy de Central quiero hacerlo bien, que todos queden contentos. Yo me formé acá y siempre voy a ser agradecido. Si llega una oferta que es buena para todos, es lo ideal. No quiero irme mal, no me gustaría", sostuvo el volante por derecha.

Por último, el jugador canalla habló sobre la posibilidad de disputar la Copa Libertadores. "Obviamente me gustaría jugar al Copa Libertadores en el club en el que esté, por lo lindo que es ese torneo, donde viajás, te enfrentás a los mejores de América... Yo quería clasificar a la Copa con Central, pero no se nos dio", precisó.