Scocco fue a ver a su equipo en Hughes y terminó escrachando al referí en Instagram

El delantero de River Plate publicó la imagen del árbitro en una historia de su cuenta oficial.

El goleador vio en directo la derrota del club de sus amores por la Liga Venadense. (AFP)
El goleador vio en directo la derrota del club de sus amores por la Liga Venadense. (AFP)

Terminada la Superliga y a la espera del último partido ante Flamengo por la Copa Libertadores, Ignacio Scocco aprovechó el fin de semana para relajarse en su pueblo, pero la ida a la cancha no terminó bien y decidió descargarse contra el árbitro del partido a través de las redes sociales.

El delantero de River Plate publicó una historia curiosa en su cuenta de Instagram, donde por la tarde pudo verse una imagen del encuentro que disputó Juventud Unida contra Hughes Foot Ball Club, la institución donde el ex Newell's inició su carrera.

Ignacio Scocco escrachó en Instagram a un árbitro rosarino. (@nacho.scocco32)
Ignacio Scocco escrachó en Instagram a un árbitro rosarino. (@nacho.scocco32)

"A todas las ligas de la zona: árbitro de Rosario no recomendable", advirtió el goleador con una flecha que apuntaba hacia el referí encargado de dirigir el encuentro de la Venadense, el cual concluyó con la derrota del club de sus amores por 2 a 1 frente a los de la vecina localidad de Santa Isabel.

Más allá de la repercusión que tuvo el inusual mensaje, la vuelta al pago es una costumbre inalterable en la vida de Scocco, quien a principios de año también estuvo acompañando a las divisiones menores de la entidad. En esta ocasión, el atacante visitó la cancha del Hughes FBC junto al defensor Lucas Martínez Quarta.