Silvia Pérez recordó su último contacto con Alberto Olmedo la noche antes de su muerte

La actriz habló sobre su relación con el rosarino y dijo que no era "muy feliz ni muy alegre".

La ex amante del humorista explicó cómo se había desarrollado su vínculo. (Archivo)
La ex amante del humorista explicó cómo se había desarrollado su vínculo. (Archivo)

A 30 años de la muerte de Alberto Olmedo en un accidente en Mar del PlataSilvia Pérez se refirió este sábado al vínculo que mantuvo con el comediante y recordó que horas antes de aquel episodio fatal había tenido una charla importante con el humorista.

"Esa noche también había terminado nuestra relación, por eso no fui a cenar", detalló la actriz sobre el encuentro que tuvo con el "Negro" después de la que sería su última función. Sin embargo, subrayó ante la consulta de Andy Kusnetzoff que "nada de lo ocurrido" en torno al fallecimiento del rosarino "tiene una razón que alguien pueda decir".

Invitada al programa del ex CQC en Telefé, la instructora de yoga contó cómo era la vida junto al creador del Capitán Piluso y apuntó: "No era una persona muy feliz ni muy alegre. Tenía este cuestionamiento de la vida". Luego de repasar la anécdota que ya había comentado en una entrevista con TN en 2011, ratificó que el actor "tenía vértigo" y puntualizó: "No me dejaba asomarme al balcón".

A los 62 años, la ex modelo destacó que Olmedo era una persona que la protegía y que su trabajo juntos era difícil debido al ambiente que compartían. "La droga estaba alrededor de nosotros todo el tiempo", subrayó.