Otro cuento del tío: ladrones engañaron a una mujer y le robaron 7 mil pesos

Los delincuentes llamaron a la víctima y le avisaron que había ganado en el Telekino. Hizo la transferencia bancaria y luego se dio cuenta de la estafa.

El episodio ocurrió este sábado en la zona noroeste de la ciudad. (Archivo)
El episodio ocurrió este sábado en la zona noroeste de la ciudad. (Archivo)

Una mujer fue víctima de delincuentes, que le robaron siete mil pesos bajo la modalidad "cuento del tío". Los ladrones la llamaron a su casa y le avisaron que debía hacer una transferencia bancaria ya que había ganado en el Telekino.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado al mediodía en la zona noroeste de la ciudad. La mujer, de 65 años, dio aviso a la policía y relató que recibió un llamado a su casa ubicada en Torres Revello al 700 por parte de un hombre que dijo ser empleado de Telekino. Según el hombre, había ganado dinero.

En la charla telefónica, el delincuente le pidió a la víctima que haga una transferencia bancaria de siete mil pesos a una cuenta. Tras el episodio, la mujer se dio cuenta de la estafa.

Personal de la Policía de Investigaciones se encuentra abocado a dar con la persona responsable de dicha cuenta bancaria