Violento asalto a un taxista en Riobamba y Rouillón

El conductor dejó a un pasajero y fue sorprendido por delincuentes que lo golpearon y le lanzaron puntazos con un arma blanca para robarle. 

El taxista sufrió lesiones leves y tuvo que ser asistido por compañeros taxistas. (Archivo)
El taxista sufrió lesiones leves y tuvo que ser asistido por compañeros taxistas. (Archivo)

Un taxista vivió un episodio de terror en las primeras hora de este domingo. El conductor fue sorprendido por delincuentes, que lo agredieron para sustraerle dinero y sus pertenencias.

Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en Riobamba y Rouillón. El chofer llegó con un pasaje a ese lugar. Cuando el pasajero se bajó, el conductor fue sorprendido por dos ladrones, que lo comenzaron a golpear y le lanzaron puntazos con un arma blanca.

Finalmente, los delincuentes lograron su cometido: le sustrajeron al taxista la recaudación, objetos personales y el celular, entre otras pertenencias.

Por su parte, la víctima terminó con lesiones leves y fue auxiliada por compañeros taxistas que luego lo acompañaron a practicarse curaciones y a realizar la denuncia policial en la seccional 14°.

Otro de los episodios ocurridos en las últimas horas involucra a una mujer, que fue detenida por causar disturbios en un colectivo de la línea 122.

El episodio ocurrió en barrio Godoy. El chofer del colectivo accionó el botón de pánico dado que dentro de la unidad una mujer se encontraba causando disturbios.

Al arribo de los uniformados, la mujer es identificada como María S. de 35 años. Al hacer averiguaciones, los agentes corroboran que la misma tenía un pedido de captura activo desde octubre del 2013 a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia y Delitos, por un episodio acaecido en la localidad de Granadero Baigorria.

En consecuencia, la mujer fue trasladada a la Comisaría 18º, donde quedó a disposición de la justicia.