Scocco habló sobre su futuro regreso a Newell's

Nacho no está jugando habitualmente en River, y por eso empezaron a correr rumores sobre un posible regreso.

Scocco manifestó su deseo de volver y retirarse en el club.
Scocco manifestó su deseo de volver y retirarse en el club.

Luego de un primer semestre a puro gol, Ignacio Scocco fue perdiendo lugar en River, opacado por los otros atacantes del conjunto millonario. Pese a esta situación, Nacho avisó que por ahora no piensa volver a Newell's, aunque tiene en claro que en el Parque será donde se retire.

"Nunca tuve la idea de irme de River, y en el fútbol nunca se sabe", manifestó Scocco, aunque aclaró que no se iría por lo menos en el próximo semestre.

"Todo jugador tiene altibajos y uno trata de que los momentos bajos pasen rápido. Tuve partidos en los que sentí que no le daba al equipo lo que podía, pero tengo autocrítica y trato de mejorar lo más rápido posible. Ahora estoy volviendo a mi nivel y me siento cómodo nuevamente", manifestó el ex Newell's.

El oriundo de Hughes, de 32 años, remarcó que es hincha rojinegro, y que le gustaría terminar su carrera en el Parque, pero que para eso todavía falta. "La pasé mal la última vez cuando me fui porque había problema tras problema y terminamos pensando más en las cosas extrafutbolísticas que en lo que teníamos que hacer en la cancha", sostuvo.

Por lo pronto, Scocco sería titular el miércoles, cuando River reciba a Flamengo por la última fecha de la etapa de grupos de la Copa Libertadores. También jugaría el ex Central, Javier Pinola.

(Télam)