Aparecieron los dos jóvenes que eran buscados en Capitán Bermúdez

Se trata de Naila Domínguez, de 14 años, y de Dante Luján, de 26 años. La joven se había ido por "problemas familiares" mientras que el muchacho se había ido con una mujer y regresó.

Naila Domínguez de 14 años falta de su hogar desde el 14 de mayo. (Fiscalía)
Naila Domínguez de 14 años falta de su hogar desde el 14 de mayo. (Fiscalía)

Dos jóvenes que eran buscados en la localidad de Capitán Bermúdez desde hace algunos días finalmente aparecieron este jueves.

Uno de los casos es el de Dante Luján, de 24 años. El muchacho se había ido el pasado 10 de mayo y, según la Fiscalía, se encuentra en buen estado de salud. El joven manifestó que se fue de manera voluntaria y acompañado de una mujer.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informa que apareció en buen estado de salud DANTE NICOLÁS LUJAN, de 24...

Posted by Fiscalía Regional Segunda Circunscripción on Thursday, May 17, 2018

Lo curioso es que el joven decidió regresar a su casa al ver el parte de paradero para avisarle a su familia y allegados que se encontraba bien y no fue víctima de ningún hecho delictivo.

El segundo caso es el de Naila Mabel Domínguez, de 14 años. La chica faltaba de su hogar desde el 14 de mayo pasado y apareció en buen estado de salud. Dijo que se había ido de su casa por "cuestiones familiares" y que no pretendía volver.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informa que apareció en buen estado de salud NAILA MABEL DOMINGUEZ, de 14...

Posted by Fiscalía Regional Segunda Circunscripción on Thursday, May 17, 2018

La justicia le dio intervención a la Secretaría de Niñez.