Un hombre de 41 años estaba grave tras ser herido cerca de Pellegrini y Circunvalación

La víctima recibió un disparo en la espalda y fue auxiliado por la policía después del ataque.

Gustavo G. había sido atendido inicialmente en el Policlínico San Martín. (Prensa Municipalidad de Rosario)
Gustavo G. había sido atendido inicialmente en el Policlínico San Martín. (Prensa Municipalidad de Rosario)

Personal del Policlínico San Martín debió derivar a un hombre de 41 años que había sido baleado cerca de la cabecera de la autopista Rosario-Córdoba. Si bien el episodio fue reportado por las fuerzas provinciales, hasta el momento habían podido identificar a los autores de los disparos.

La policía fue la encargada de trasladar a Gustavo G. al centro de salud de la zona oeste tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre el episodio ocurrido en inmediaciones de Nicaragua y Montevideo, a metros de la colectora de Avenida Circunvalación en el cruce con Pellegrini. De acuerdo al testimonio, el ataque fue perpetrado por dos personas mientras la víctima iba caminando por el lugar.

De acuerdo al diagnóstico de los médicos, el herido se encontraba con pronóstico reservado este miércoles tras sufrir un impacto de bala en la zona izquierda de la región lumbar. Ante esta situación, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Además de este caso registrado en jurisdicción de la Subcomisaría 22°, la policía santafesina también confirmó otros dos heridos de bala atendidos en el mismo centro de salud. En relación a dicha balacera en Lima y Riobamba, detallaron que se trataba de dos jóvenes de 23 y 20 años, el mayor de los cuales se encontraba en terapia intensiva.