Rosarinas se fueron de vacaciones a Villa Gesell con todo pago y el hotel reservado no existía

La madre de una joven denunció por estafa a la agencia Turismo Más Diversión.

La ciudad balnearia ya arrancó la temporada con miles de turistas de todo el país.
La ciudad balnearia ya arrancó la temporada con miles de turistas de todo el país.

Un grupo de jóvenes rosarinas que fue la semana pasada a Villa Gesell quedó varado en la ciudad balnearia al comprobar que la empresa que les vendió el viaje no les brindó ninguno de los servicios reservados.

El caso fue denunciado por la madre de una de las chicas, quien este martes le contó a Radio 2 que la agencia Turismo Más Diversión les asignó un hotel que "no existía". Además del alojamiento, explicó que su hija y el resto habían señado los pasajes y les habían ofrecido media pensión con desayuno.

"Lo único cumplieron fue un colectivo de línea que salió una hora y media tarde y llegó en condiciones deplorables", se lamentó Gabriela luego de que las turistas depositaran un adelanto de 1.500 pesos por persona.

De acuerdo a las primeras averiguaciones que hizo en nombre de su hija, la mujer sostuvo que la firma rosarina no está registrada como agencia de viajes a pesar de tener domicilio en Urquiza 1344. Sobre el estado del reclamo, advirtió: "No creo que haya nadie porque esto es una estafa y hay gente que se ha ido con el dinero".