Llega la 7° cena a beneficio del Banco de Alimentos Rosario

El BAR asiste a personas en situación de falta de acceso a comida saludable mediante la recuperación de productos que no pueden ser comercializados pero son aptos para el consumo.

La cena solidaria que reúne a gran parte del mundo empresario y político de la región. (Archivo)
La cena solidaria que reúne a gran parte del mundo empresario y político de la región. (Archivo)

Bajo el lema "Contagiar Compromiso" se llevará a cabo la séptima cena a beneficio del Banco de Alimentos Rosario (BAR). La apuesta promete gastronomía de primer nivel y entretenimientos para agasajar a los mil invitados que se harán presentes.

El BAR es una organización que recupera alimentos que no pueden ser comercializados, pero son aptos para el consumo, y los distribuye de forma trazable y segura entre organizaciones sociales que asisten a personas en situación de falta de acceso a alimentos.

:: Aniversario RecupeBAR :: Hoy celebramos un año desde que comenzó el proyecto de recupero de frutas y verduras junto...

Posted by BAR | Banco de Alimentos on Thursday, May 3, 2018

La noche tiene como fin recaudar fondos para acentuar la labor social que lleva adelante y concientizar sobre la importancia de reducir el desperdicio de alimentos.

La cena solidaria que reúne a gran parte del mundo empresario y político de la región se realizará el el 18 de mayo, a las 21, en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.