Arturito en Arroyito: el actor de "La Casa de Papel" visitó la cancha de Rosario Central

Enrique Arce Temple pasó por el Gigante y se llevó puesta la camiseta de la Academia.

El artista se mostró contento en los pasillos de la cancha auriazul. (@SC_ESPN)
El artista se mostró contento en los pasillos de la cancha auriazul. (@SC_ESPN)

Mientras persisten las chicanas y los miles de comentarios que generó al confesar su amor por Rosario Central, Enrique Arce Temple se dio un gusto más en su visita al país y visitó este lunes la cancha de la Academia para ver el partido con Estudiantes.

El actor de "La Casa de Papel" estuvo en el Gigante de Arroyito vistiendo la camiseta del club y también se prestó para sacarse fotos con los hinchas auriazules. La prenda que recibió lleva estampado su apellido y el 9 del goleador Marco Ruben.

Meses atrás, parte de los fanáticos rosarinos habían reaccionado en forma negativa a partir de las declaraciones del español, quien aludió a Central como un "equipo chico" en comparación con Boca y River a la hora de expresar su fanatismo por el Valencia, donde el ex goleador canalla Mario Alberto Kempes se convirtió en uno de los máximos ídolos.

La imagen de "Arturito" con la casaca oficial engrosó así la agenda de la mediática visita que emprendió el europeo tras la exitosa difusión de la serie a través de Netflix poco después del anuncio de la producción de una tercera temporada.