Vuelve con Soda: Cirque du Soleil pasará por Rosario para despedir Sép7imo Día

La obra se presentará en agosto y ya trascendieron detalles sobre la venta de entradas.

Los artistas pasarán por Paraguay antes de su llegada a Argentina. (Facebook)
Los artistas pasarán por Paraguay antes de su llegada a Argentina. (Facebook)

A poco más de un año de su estreno mundial, Cirque du Soleil anunció que la gira despedida del espectáculo "Sép7imo día-no descansaré" en Argentina pasará por Rosario luego de una serie inicial de shows en Córdoba.

La noticia trascendió en forma oficial este domingo con la difusión de las fechas de inicio de las presentaciones que se llevarán a cabo entre julio y septiembre en el país. La Cuna de la Bandera será una parada intermedia para la compañía, ya que las últimas fechas fueron programadas en el Luna Park.

El tour de despedida del espectáculo que pasó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José,Guatemala, Los Ángeles y Miami, volverá a los escenarios argentinos tras una escala en Paraguay.

Las funciones del adiós comenzarán el 27 de julio en el Orfeo Superdomo. Luego, a partir del 17 de agosto, llegarán a Rosario -donde la compañía recién debuto en febrero último- y desde el 30 de agosto tendrán sus últimas veladas en Buenos Aires, donde todo comenzó en marzo de 2017.

Si bien aún no trascendió la cantidad de shows que se llevarán a cabo, fuentes consultadas por Cadena3 adelantaron que la venta de tickets en Rosario se realizaría a través del sistema TuEntrada.

"Sép7imo Día-no descansaré" tuvo su bautismo público precisamente en el Luna Park y allí se realizaron 73 funciones antes de pasar por Córdoba y emprender su periplo continental.