Un camionero falleció tras volcar en la ruta 34 y sospechan que se descompensó

El vehículo terminó tirado en una zanja este domingo antes del mediodía en Ibarlucea.

El accidente se produjo cerca del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. (@Claudio23360395)
El accidente se produjo cerca del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. (@Claudio23360395)

Un camionero murió este domingo luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34, donde su vehículo quedó volcado a un costado de la traza después de la maniobra.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el rodado fue hallado alrededor de las 11 de la mañana en la zona urbana de Ibarlucea, donde estuvo trabajando la fiscal Mariana Prunotto junto al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el conductor se descompensó y perdió el control mientras circulaba cerca del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe a través de la Ruta 34S. El transporte quedó tirado sobre una zanja sin agua y allí constataron poco después que el chofer había fallecido.

Entre otras medidas probatorias, la funcionaria de la unidad de Homicidios Culposos espera los resultados de pericias de planimetría, croquis y fotografía para esclarecer la causa del episodio. No obstante, los primeros indicios sugerían que no hubo otros vehículos involucrados en la secuencia. Por otra parte, en el transcurso de la jornada se esperaba la identificación de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML).