Un hombre murió y un menor resultó herido tras un ataque a balazos a un grupo de personas que se encontraba en la vereda en zona sur. Se trataría de otro crimen mafioso.
Alrededor de las 18, al menos dos personas en moto pasaron por Alem al 4000 y rociaron de balas el frente de una vivienda en la que se encontraba un grupo de personas.
Darío Leguizamón, de 38 años, resultó herido por la espalda y fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció a las 18:20 a causa de las heridas.
Las balas también alcanzaron a un menor de 14 años, identificado como Agustín B., a quien le diagnosticaron lesiones en el tórax. Se encuentra internado en grave estado en el Hospital Provincial.
Interviene en el caso el fiscal de Homicidios, Florentino Malaponte, que ordenó la constitución del Gabinete Criminalistico de la PDI en la zona para el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.
Por el momento no hay indicio de la motivación ni de la identidad de los autores. Desde la Fiscalía informaron que si bien no se descarta ninguna hipótesis, no se trataría de un hecho de robo.