Un joven de 19 años falleció este miércoles por la tarde tras ser acribillado a balazos en la vía pública, cerca de su casa. Se busca a dos personas quienes habrían sido los autores de los disparos.
El ataque a sangre fría se produjo en Ocampo al 5100. La víctima, identificada Mario Ezequiel Soza, se encontraba en la calle cuando dos personas a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra él.
Los disparos hacia el tórax no dieron lugar a la intervención médica, aniquilando al joven en el lugar. Trabajaba la Policía de Investigaciones en el lugar para el levantamiento de rastros y se comisionó el fiscal Florencio Malaponte de la Unidad de Homicidios dolosos.
No se contaba con testimonios que aportaran datos concretos sobre la motivación del hecho ni con cámaras de videovigilancia en la zona. Sin embargo, se descartó la hipótesis de un intento de robo ya que la víctima contaba con sus efectos personales al arribar personal policial.
El fiscal ordenó medidas para la identificación de los posibles autores y se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para autopsia.