Bernardello se perfila para ser titular ante Atlético Paranaense

El entrenador Omar De Felippe realizaría un solo cambio para el choque de revancha de Copa Sudamericana. 

El Cabezón estará desde el inicio ante el elenco brasileño. (CANOB)
El Cabezón estará desde el inicio ante el elenco brasileño. (CANOB)

Los buenos resultados en la Superliga cambiaron el ánimo en la Lepra, que llega con mejor semblante al duelo de revancha de Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense. De cara a este partido, el entrenador define el equipo y teniendo en cuenta los rendimientos, no cambiaría mucho.

Pensando en el choque del próximo jueves, desde las 19.15, en el Coloso Marcelo Bielsa, el técnico podría incluir a Hernán Bernardello como titular en lo que sería el único cambio respecto al encuentro ante Defensa y Justicia.

El cabezón no pudo estar presente ante el Halcón de Varela ya que debió purgar una fecha de suspensión. Su lugar estuvo Braian Rivero, que mejoró ostensiblemente sus actuaciones. Pese esto, el ex Almería es un pilar fundamental en la estructura y por ende el entrenador volvería a ponerlo desde el arranque.

Por otro lado, habrá que esperar si José San Román se repone de una sobrecarga que lo marginó del juego del último fin de semana. Si efectivamente es así, ingresará por Facundo Nadalin, que cumplió con creces frente a los de Vojvoda.

El resto seguiría igual, por lo que la formación sería: Ibáñez; San Román o Nadalin, Bianchi, Fontanini y Ferroni; Fertoli, Bernardello, Sills, Figueroa; Alexis Rodríguez y Leal.