El entrenador interino de Rosario Central, José Luis Chamot, reconoció que ya no pueden "seguir de esta manera", tras caer goleado ante el descendido Arsenal de Sarandí por 4-0 como visitante, por la 26ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
"Yo también soy responsable de la derrota, ya no podemos seguir de esta manera y tenemos que sacar el corazón que caracteriza a Rosario Central", apuntó el director técnico en la conferencia de prensa.
El conjunto rosarino sumó esta tarde su cuarta caída en fila -quinta sobre seis presentaciones- y quedó afuera de la pelea por las copas internacionales del año próximo.
"Estamos muy dolidos por esta derrota porque no se hizo el partido esperado y planificado en la semana. Igualmente rescato algunas cosas positivas como la tenencia de la pelota por momentos y algunas llegadas claras que no llegamos a definir", reconoció.
Asimismo, Chamot explicó que la salida del defensor Fernando Tobio se debió a una "molestia muscular" luego de 20 minutos en cancha.
Y pensando en el duelo del miércoles ante San Pablo, por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, afirmó: "Tenemos que empezar a trabajar para hacer un buen papel el miércoles y si bien la goleada de hoy puede influenciar en lo anímico, hay que dejarla de lado".
(Télam)