La pasión no se toma vacaciones: Central y Newell's disputarán dos clásicos en julio

Analizan la posibilidad de que se permita el ingreso de público visitante.

Durante la reunión entre dirigentes y la cartera de Seguridad de la provincia se evaluaron medidas de seguridad. (Archivo)
Durante la reunión entre dirigentes y la cartera de Seguridad de la provincia se evaluaron medidas de seguridad. (Archivo)

Los dirigentes de Newell´s y Rosario Central avanzan en la organización de dos clásicos amistosos para mediados de año. Lo que resta decidir es si los partidos serán con la presencia de público visitante.

Reunidos con el coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe, Diego Maio, analizaron los pormenores y fijaron como fecha estimativa la segunda semana de julio.

Uno de los encuentros se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa y otro en el Gigante de Arroyito, pero el orden será determinado por sorteo. Ambos contarán con televisación.

"Esta es una gran oportunidad. Ya hubo clásicos amistosos que se suspendieron por distintos motivos y tenemos que demostrar que se puede jugar. De todos modos, por ahora, se jugará sin público visitante. Pero quiero destacarlo, por ahora. Sería interesante que pudieran estar ambas hinchadas. De hecho, y hablo por Central, no tenemos ningún inconveniente en que así suceda", indicó el vicepresidente de la institución de Arroyito Ricardo Carloni en declaraciones a La Capital.