Ruben: "Estos partidos pueden ser definitorios para mi futuro"

El delantero canalla habló del mal momento personal y puso en duda su continuidad a partir de la próxima temporada.

El goleador puso en duda su continuidad en el Canalla. (CARC)
El goleador puso en duda su continuidad en el Canalla. (CARC)

Rosario Central se encuentra en una crisis futbolística y cuando en el Canalla intentan reponerse del fin del ciclo de Leo Fernández, ahora se le sumó Marco Ruben quien habló de su mal momento en el club y puso en duda su continuidad a partir de la próxima temporada.

"Estos partidos pueden ser definitorios para mi futuro. Hace tiempo que tengo en mi cabeza revertir mi situación personal y no lo puedo conseguir", reconoció el goleador.Y añadió que la situación actual lo pone mal porque "quiero serle útil a mi equipo".

"Claramente no me siento bien, ni cómodo, por más que lo intente no tengo la confianza que tenía. Pero tengo que seguir peleando, aunque es difícil con la cabeza, vengo agotado mentalmente y se me hace difícil. En estos partidos quiero dar todo", se sinceró el goleador.

El delantero explicó que "esto es un sentimiento que tengo y que vengo pensando hace tiempo" y que con el paso de la semanas analizará qué hacer. "Por ahí las etapas se terminan y hay que asumirlo. No quiero decir que me voy del club, pero probablemente pueda pasar que haya llegado el final de mi etapa en Central", manifestó el referente canalla.

El ex River y Villarreal aclaró que por el momento "no hay una decisión tomada y todo lo que se hable de acá en adelante de otros clubes y demás es mentira". Y añadió: "La verdad va a salir de mi boca y obviamente no va a ser antes de que termine el torneo porque tenemos cosas importantísimas en las que estoy involucrado".

"Hace mucho tiempo ya dije que el fútbol argentino para mi se termina en Central y hoy no me sentaría a hablar con ningún club. Fui claro diciendo que quiero terminar acá y si mi cabeza puede revertir esto seguiré", culminó el atacante.