Pasadas 24 horas de su renuncia como técnico de Rosario Central, Leo Fernández hizo un "balance muy positivo" de su gestión al frente de la Primera División y recordó que "la situación era desbordante" cuando se hizo cargo de reemplazar a Paolo Montero el año pasado.
"Estábamos últimos en la tabla con 4 unidades nada más en ocho partidos", apuntó el ex DT canalla, quien al mismo tiempo manifestó su "agradecimiento total" al público. Siempre dirigiéndose a los simpatizantes, expresó: "Nos han hecho sentir realmente muy bien. Nosotros como hinchas estaremos apoyando como corresponde y como lo hicimos toda la vida".
El sucesor del uruguayo en el banco de la Academia se animó a dar su opinión sobre el futuro de la Academia y se mostró conforme con la designación de José Antonio Chamot como interino porque "es un hombre de la casa". Cabe recordar que el "Flaco" asumió este domingo tras ser presentado hace tres meses como parte del cuerpo técnico de inferiores que se rearmó después de la asunción definitiva de Fernández.
Ante la posibilidad de llegar a un acuerdo para el regreso de Edgardo Bauza, el ex técnico de la Reserva comentó en un reportaje con TyC: "Tiene que venir gente de Central, que conozca el club. Tiene que tener el apoyo total de la dirigencia para trabajar con más tranquilidad".
"Estoy tranquilo, es algo que iba a pasar en algún momento porque se venía hablando mucho en la semana de la salida nuestra. Cuando uno ya no tiene el apoyo total de la comisión, no es saludable. Me parece que es la mejor decisión", concluyó Fernández.