Para el perito de la autopsia, el autor del cuádruple crimen actuó con mucha saña y consciente de lo que hacía

"Las profundas heridas revelan que Feruglio no sintió remordimiento en ningún momento por lo que hacía", aseveró Pimpinella.

La joven había denunciado a su ex pareja por violencia de gu00e9nero el día anterior a los crímenes.
La joven había denunciado a su ex pareja por violencia de gu00e9nero el día anterior a los crímenes.

Tras la autopsia realizada a los cuerpos de las víctimas del cuádruple crimen de Santa Fe, el titular del cuerpo de Medicina Forense del Poder Judicial, Pascual Pimpinella, destacó que el asesino Marco Feruglio "actuó con mucha saña".

"Los cadáveres indicaron a través del número de las heridas que hubo ensañamiento, no se trató de una simple pelea que tuvo como consecuencia una muerte. La cantidad de heridas que tuvieron los cadáveres dan cuenta del ensañamiento", dijo Pimpinella a LT10.

Para el profesional, esto demuestra que Feruglio es una persona que no tiene remordimientos. "Tuvo ventanas de tiempo para reflexionar y no lo hizo. Acá no vemos momentos de angustia en el autor de los hechos. El objetivo no le causó pena en ningún momento", indicó.

También resaltó lo salvaje del ataque, al precisar que a una de las víctimas se le extrajo del cuerpo un pedazo de cuchillo del tipo Tramontina.

Por último señaló que ahora se avanzará con pericias en las prendas del homicida y se buscarán en ellas las huellas de las víctimas.