Cantantes de aquí y de allá invitan a disfrutar de la música este finde

Mirá la agenda y elegí qué vas a ir a ver.

Espectáculos en Rosario para el fin de semana. (Archivo)
Espectáculos en Rosario para el fin de semana. (Archivo)

VIERNES

Coti a las 21 en el Teatro Príncipe de Asturias

El artista regresa a Rosario en el marco del Cercanías y Confidencias Tour 2018. Un concierto totalmente acústico y personal donde se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica buscando además la proximidad con el público.

Andy Chango a las 21:30 en Plataforma Lavardén.

Presenta "El hombre nada", un paseo por un universo de música y palabras destinadas a borrar con una sonrisa todos los males de este mundo.

Música para Volar a las 21.30 en el Teatro El Círculo. Sábado mismo horario.

Presenta su nuevo show Cerati Sinfónico II, la nave vuelve a partir. Un recorrido por canciones del prestigioso músico desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.

SÁBADO

Dread Mar I a las 21:30 en el Metropolitano.

El referente del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover cierra la gira “10 años Tour” y presenta sus nuevas canciones. Estos 10 años de carrera reafirman a Dread Mar I como un artista en constante ascenso, sumamente conocido y respetado por el público y artistas del género del reggae como por el público en general.

DOMINGO

Perotá Chingó a las 21 en el Teatro Vorterix.

A 3 años del lanzamiento de su último disco, Perotá Chingó los invita ahora a embarcarse y descubrirlos en esta travesía musical denominada Aguas. Un viaje hacia la profundidad de nuevas composiciones, donde la inevitable búsqueda de otros sonidos, la presencia en la palabra y su íntima relación con el mundo de las emociones exponen a corazón abierto un proceso vital del alma, generando así una propuesta de encuentro con una identidad en continuo proceso de transformación.

Skay y Los Fakires a las 21.30 en Metropolitano.

El exguitarrista de Los Redondos regresa a Rosario en el marco de la gira presentación de su último registro discográfico “El engranaje de cristal”.