Demoraron a un joven cuya pareja quedó en terapia intensiva por quemaduras

La mujer de 31 años ingresó inconsciente desde barrio Triángulo y su novio también había sufrido lesiones.

Ambas personas fueron atendidas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Ambas personas fueron atendidas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Una mujer de 31 años permanecía en terapia intensiva este jueves luego de sufrir quemaduras graves y su pareja quedó bajo custodia policial en el mismo centro de salud por disposición de la Fiscalía de Rosario hasta esclarecer las circunstancias en que sufrió dichas lesiones.

Tanto la víctima como su novio fueron atendidos a las 18 del día anterior en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Si bien el muchacho de 25 años estaba en condiciones de declarar ante los médicos y el personal del destacamento, su compañera se encontraba inconsciente desde el primer momento en que fueron asistidos.

De acuerdo al relato del sospechoso, su novia se prendió fuego y él sufrió quemaduras leves en sus piernas cuando intentó sofocar las llamas. La mujer, en tanto, presentaba lesiones en el 30% de su cuerpo a raíz del episodio ocurrido en una vivienda de barrio Triángulo.

Tras la denuncia del hecho en jurisdicción de la Comisaria 19°, se esperaba que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) resolviera la situación del joven internado bajo vigilancia de las fuerzas provinciales.