Las curiosas "sillas" que analiza colocar un bar rosarino para que no le vuelvan a robar

Un joven se llevó dos sillas plegables de la Chopería de los Hermanos Blanco y desde el bar "analizan" medidas antivandálicas.

\
\

El bar rosarino que sufrió el robo de dos sillas se tomó con humor el hecho, y difundió una serie de imágenes de los modelos que "analiza" colocar para evitar nuevos ilícitos.

La Chopería de los Hermanos Blanco, de Pellegrini y Alem, fue noticia en los últimos días por el curioso robo sufrido que quedó filmado. La grabación muestra a un joven que, aprovechando un descuido, se llevó dos sillas plegables que estaban afuera.

¿A vos te parece que nos roben dos sillas? Ya pasó un par de veces y decidimos mostrarlo recien ahora. Nos da mucha bronca que pasen estas cosas pero igual le vamos a seguir poniendo la mejor onda que nos caracteriza. Disfruta de esas sillas que seguro te hacían muuuuucha falta.

Posted by Bar Blanco Rosario on Monday, April 23, 2018

El video se viralizó por redes sociales y generó indignación, sobre todo porque desde el bar reconocieron que no es la primera vez que ocurre.

Pero pasados los días, desde la cuenta de Facebook del propio local difundieron una serie de "sillas" alternativas con las que podrían evitar nuevos robos.

La gente de Quilmes Cerveza ya nos presentó las nuevas propuestas para las silla exteriores. Ayúdennos a elegir 🤔🤔 #elrobodelsiglo #lasilladepapel #dossillas #rosario #barblancooriginal

Posted by Bar Blanco Rosario on Tuesday, April 24, 2018