Cuádruple crimen de Santa Fe: Feruglio fotografió los cuerpos de dos de sus víctimas

Las imágenes fueron registradas después de los homicidios de su ex suegra y la pareja de ésta.

La madre de Feruglio publicó una dura carta en Facebook.
La madre de Feruglio publicó una dura carta en Facebook.

La fiscal de Homicidios de Santa Fe, Cristina Ferraro, confirmó este miércoles que Marco Feruglio tenía fotografías de los cuerpos de dos de las víctimas del cuádruple homicidio por el que está imputado.

En conferencia de prensa, la funcionaria detalló que las imágenes corresponden a la ex suegra del acusado, Claudia Oliva, y Nicolás Estrubia, pareja de la mujer. En este sentido, explicó que fueron tomadas "a las tres menos diez", pero aclaró: "Estimamos que ya estaban fallecidas". En este sentido, consideró que los crímenes de Sauce Viejo ocurrieron alrededor de la una de la mañana.

A cuatro días de los homicidios que enlutaron la Nochebuena de la capital provincial, la Justicia dictó prisión preventiva para el joven de 25 años, quien quedó imputado por los cuatro asesinatos y otros dos homicidios en grado de tentativa.

"Feruglio estaba orientado en tiempo y espacio, recordaba todo lo acontecido", subrayó Ferraro respecto de los informes preliminares que realizaron psiquiatras de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por otra parte, la fiscal apuntó que el presunto homicida logró ingresar al edificio donde estaba su ex pareja gracias a una tarjeta electrónica que la joven había dado por perdida. "Ella ignoraba que él la tenía", argumentó.