Detuvieron a una empleada municipal acusada de robar un bolso en Falabella

La mujer de 58 años fue demorada por personal de la Comisaría 2° tras un llamado al 911.

Uno de los encargados de la tienda de Córdoba y Sarmiento denunció el caso ante la policía. (Gonzalo Correal)
Uno de los encargados de la tienda de Córdoba y Sarmiento denunció el caso ante la policía. (Gonzalo Correal)

Una mujer de 58 años que trabaja en un centro de salud público fue detenida este lunes cuando los vigiladores de Falabella advirtieron que había intentado llevarse una cartera de la tienda.

La acusada quedó demorada en la Comisaría 2° a partir de un llamado al 911 por parte de la empresa de seguridad privada contratada por la firma de capitales chilenos. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el encargado identificó a la sospechosa por el episodio y los uniformados decidieron arrestarla.

Hace dos semanas, un ladrón fue detenido a metros del edificio donde supo funcionar La Favorita por un hecho similar, aunque en ese caso, el maleante forcejeó con la empleada que lo había descubierto en Todomoda y fue reducido por peatones cuando salió corriendo con los productos que había escondido.

En este caso, la empleada municipal fue denunciada por el personal de la tienda departamental por el robo en el sector de planta baja. Según informaron fuentes de la Unidad Regional II, la mujer quedó a disposición de la Justicia luego de ser trasladada a la seccional de Paraguay al 1000.