El joven acusado de matar a su primo con múltiples disparos continuará detenido

En este momento se encuentra internado en el Heca por un impacto de bala en el muslo.

La víctima fue trasladad al hospital Gamen donde falleció.
La víctima fue trasladad al hospital Gamen donde falleció.

El joven acusado de matar a su primo en Villa Gobernador Gálvez permanecerá detenido por decisión del juez de Primera Instancia Luis María Caterina.

Carlos Casas de 21 años fue aprehendido el pasado sábado cuando ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), derivado desde el Roque Sáenz Peña con una herida de arma en el muslo izquierdo.

Minutos antes, en calle Noruega y Capuchino, según la Fiscalía, el muchacho mantuvo una discusión con su primo Fernando Robay, de 31 años, sacó un arma y le disparó causándole múltiples heridas. Sus familiares lo trasladaron al hospital Gamen de la vecina ciudad donde falleció producto de cuatro disparos: uno en el cráneo, otro en el hombro y dos más en el tórax.

Por este hecho, el fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios Dolosos, en una audiencia realizada en el Heca, imputó a Casas por homicidio agravado y portación ilegítima de un arma de fuego.

El juez Caterina resolvió aceptar la calificación legal presentada por Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La policía, secuestró en el domicilio del detenido su moto y el auto de la víctima.