Violenta entradera en Roldán: encañonaron a una mamá y a su bebé

Ocurrió este jueves por la mañana en Tierra de Sueños 2. Es el tercero de similares características que se produce en el barrio en 2018.

Delincuentes desvalijaron una vivienda de Tierra de Sueños 2
Delincuentes desvalijaron una vivienda de Tierra de Sueños 2

Luego del crimen producido días atrás, la ciudad de Roldán volvió a estremecerse este jueves, cuando se produjo una violenta entradera en la que los delincuentes encañonaron a una mamá y a su bebé.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en una vivienda de Tierra de Sueños 2. Delincuentes llamaron a la puerta de la casa ubicada en Av. De la Paz y Dalai Lama, y cuando la mujer abrió, los maleantes ingresaron por la fuerza.

Completamente exaltados, los malvivientes amenazaron a la mujer y a su bebé con un arma de fuego y robaron plata, objetos personales y electrónicos, según consignó El Roldanense.

Parte del asalto fue captado por las cámaras de videovigilancia de un vecino, y los registros muestran a los ladrones bajando de un Volkswagen Gol negro, mientras que un grupo de cómplices aguarda en un Chevrolet Corsa blanco.

En lo que va del año ya se produjeron tres casos de similares características en Tierra de Sueños 2, por lo que vecinos exigen a las autoridades que habiliten un destacamento policial que ya fue entregado.