Se reprogramó el show de Valeria Lynch en Rosario

La artista finalmente se presentará el 14 de agosto en el City Center. Qué hacer con las entradas. 

Con 15 millones de discos vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música popular argentina.
Con 15 millones de discos vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música popular argentina.

La artista Valeria Lynch retorna a Rosario pero no lo hará el 12 de junio, como estaba previsto. El show se realizará el próximo 14 de agosto, desde las 21, en el City Center por una cuestión de logística y agenda artística. Qué hacer con las entradas.

La artista llega a la ciudad para dar un nuevo espectáculo que repasará las canciones del rock nacional que hicieron historia. "Extraña Dama del Rock" es un disco lleno de grandes temas como "Par mil", "La ciudad de la furia", "Seminare" y "Arranca corazones" entre otros.

La organización explicó que las entradas ya adquiridas mantienen su ubicación para la nueva fecha, sin necesidad de cambio.

En tanto, quienes no puedan asistir deberán proceder a la devolución de las mismas de la siguiente manera: Si compró a través de Ticketek en un punto de venta (Spot 78 u otro punto de venta en Bs.As.) y ya tiene el ticket impreso, deberá acercarse al lugar donde lo adquirió.

Si el cliente compró a través de la web (ya lo abono y no lo retiro) la devolución deberá realizarse llenando el formulario de devolucion de tickets en el siguiente link http://www.ticketek.com.ar/customerservice/, a su izquierda, PEDIDO DE DEVOLUCION DE TICKETS.

Si el cliente que ya tiene el ticket en su poder, sin importar el medio por el que lo adquirió, se podrá acercar a cualquier punto de venta (SPORT 78 u otro punto de venta en Bs.As.) que el dinero les será devuelto.

Si el cliente compro a través del City Center Rosario, deberá hacerlo en la boletería (de 13.30 a 05).

Si todavía no compraste las localidades las podés adquirir al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 13.30 a 03.30), en www.citycenter-rosario.com.ar, por Ticketek o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo.