Pinola: "Me fui de Central porque quería jugar en el club del que soy hincha"

A casi un año de su polémica salida, el defensor de River cargó contra los dirigentes canallas porque "dijeron muchas mentiras".

Javier Pinola camiseta
Javier Pinola camiseta

A casi un año de la polémica salida de Javier Pinola de Central, el defensor dijo que lo hizo porque quería cumplir con su sueño de jugar en River, club del que confesó ser hincha. Además aprovechó para cargar contra la dirigencia canalla: "Se dijeron muchas mentiras".

Pinola habló en el programa Líbero donde repasó su arribo al club Millonario. "No tengo ningún reproche para hacerme porque no le robé a nadie. Tomé una decisión profesional de jugar en River, club del que soy hincha desde chico, para cumplir un sueño", manifestó.

El zaguero dijo haber vivido "dos años maravillosos" en Central, y agradeció el apoyo que recibió en ese tiempo de parte de sus compañeros. "Me bancaron durante una etapa fea como fue la lesión".

También valoró que el club de Arroyito lo ayudó a reposicionarse en el fútbol argentino. "Por eso de Central no tengo nada que decir más que agradecer", apuntó. Sin embargo admitió que le generó mucho dolor y vergüenza la forma en la que se dio su partida.

"Yo tenía pensado jugar el último partido en Central y después decidir qué hacer, pero no me dejaron y me empujaron a irme", soltó. "Lo que hicieron en la escuela de mis hijos me generó mucha impotencia. Si tenían algún problema me lo tenían que decir a mí, no meterse con los chicos", cerró.