Se abrió la preinscripción para participar de las Colectividades

Las asociaciones que deseen participar en el evento podrán registrarse hasta el 16 de mayo.

El año pasado el evento contó con 1.200 mil visitas.
El año pasado el evento contó con 1.200 mil visitas.

La Municipalidad informó que este miércoles inicia la preinscripción de asociaciones que deseen participar de la edición 2018 de las C.

Como cada año, sabores, aromas, productos, tradiciones, música y danzas de todo el mundo volverán a desplegarse a lo largo de diez noches renovando las propuestas y actividades de este evento anual que pone de manifiesto la gran diversidad cultural que confluye en Rosario.

En 2017 el evento contó con 1.200 mil visitas y sumó colectividades. Participaron por primera vez la Unión Países África del Oeste (Liberia, Costa de Marfil y Sierra Leona), Haití, la Asociación Civil de Tanzania en Rosario, la Asociación Senegalesa de Rosario y República Dominicana.

La segunda noche de la tradicional fiesta popular culminó con la elección, por primera vez, de los embajadores culturales.
La segunda noche de la tradicional fiesta popular culminó con la elección, por primera vez, de los embajadores culturales.

Inscripción

Se halla habilitado el período de preinscripción que tendrá vigencia desde este miércoles 18 de abril hasta el 16 de mayo próximo.

Los representantes de las colectividades que deseen participar podrán retirar una ficha en la sede de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario (Alvear 165, primer piso), los días miércoles en el horario de 16 a 19 y presentando la fotocopia de la resolución de otorgamiento de personería jurídica.

La 34° edición de la fiesta se realizará del 9 al 18 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera.  Está confirmada la elección de los Embajadores de Colectividades

También se decidió repetir el concurso "Turista Distinguido", que volverá a abrirse a todo el que quiera participar para vivir una noche única, sintiéndose por unas horas un invitado especial en la cultura de otro país.