Central: se suspendió la reunión con Paolo Montero

La dirigencia canalla se iba a encontrar con el entrenador uruguayo pero el temporal complicó el cónclave.   

Paolo Montero, candidato a ser tu00e9cnico de Central
Paolo Montero, candidato a ser tu00e9cnico de Central

Rosario Central se encuentra sin técnico y esta semana comienza a haber definiciones en torno al próximo entrenador. Este lunes estaba pactada una reunión con el uruguayo Paolo Montero, el principal candidato, pero el temporal que azotó a la región complicó el cónclave.

El ex técnico de Colón decidió dar por finalizado su vínculo con la entidad sabalera para escuchar ofertas. En estos días estuvo de viaje por Europa y en la mañana de este lunes llegó a Buenos Aires, donde estaba previsto el encuentro con los dirigentes canallas.

Si bien no se sabe cuando se realizará la reunión pendiente, se sabe que la dirigencia le ofrecerá el cargo y allí el oriental le entregará su visión del proyecto. Ya hubo algunos avances en materia contractual con su representante, el rosarino Daniel Luzzi.

Claro que Central no es el único interesado en contratar al uruguayo. También lo siguen Independiente y Olimpia de Paraguay, éste último con competencia continental para el año venidero.

Lo cierto es que la dirigencia de Central pretende cerrar todo cuanto antes para normalizar la cuestión futbolística, teniendo en cuenta que el próximo 5 de enero arranca la pretemporada.