El secreto de la milanesa: conocé al carnicero santafesino que deslumbró a Tinelli

El conductor vio un video de "Tito" y no dudo en compartirlo en las redes. Ya superó el millón de reproducciones.

“Tito” Delgado saltó a la fama bailando mientras rebosa las milanesas. (Captura)
“Tito” Delgado saltó a la fama bailando mientras rebosa las milanesas. (Captura)

Un carnicero santafesino saltó a la fama luego de que Marcelo Tinelli publicara en su cuenta de Facebook un video suyo en el que se lo ve bailando mientras prepara milanesas.

Suena de fondo "ScoobyDoo Pa Pa" y "Tito" Delgado no puede contener sus ganas de moverse al ritmo de la canción. Así, entre movimientos de cadera realiza su trabajo en San Genaro, dejando la monotonía de lado.

El video llamó la atención del conductor de televisión que se encuentra muy activo en las redes sociales. "Toda la onda el milanesero!! ¿Le saldrán ricas?", escribió Tinelli en su Facebook.

A raíz de esta publicación la grabación casera superó el millón de reproducciones convirtiendo a “Tito” en el carnicero más famoso del país.

Toda la onda el milanesero!! 🎶🎶🎶 ¿Le saldrán ricas? 🤔

Posted by Marcelo Tinelli on Monday, April 9, 2018

Pero este no es el primer santafesino que despertó curiosidad en Tinelli, también lo hizo el colectivero que llevó una picada para convidar a los pasajeros con motivo de su cumpleaños.

Muy groso este colectivero de Paraná que llevo picada para todos sus pasajeros el día de su cumpleaños!!! 🤗🤗😛😛

Posted by Marcelo Tinelli on Monday, April 16, 2018

Además, el año pasado, cuando el conductor buscaba personajes que participaran del Bailando, saltó a los medios el pochoclero rosarino que mostraba sus dotes para la danza en San Martín y el río.

Y a no olvidarse de Beatriz Prandi, la "no famosa" que llegó a la pista de ShowMatch el año pasado seleccionada en un casting en el que se presentaron siete mil aspirantes.