Leal quedó concentrado en Newell's y Evangelista no estará en el partido con Talleres

De Felippe espera que el portugués pueda recuperarse de una fibrosis e incluiría a Ferroni como lateral izquierdo.

El goleador viajó a Brasil pero finalmente no ingresó en el partido contra Atlético Paranaense. (Prensa Newell's Old Boys)
El goleador viajó a Brasil pero finalmente no ingresó en el partido contra Atlético Paranaense. (Prensa Newell's Old Boys)

Newell's Old Boys se prepara para jugar ante Talleres de Córdoba este lunes, desde las 19, en el Coloso Marcelo Bielsa y el entrenador leproso Omar De Felippe sigue la evolución física de Luis Leal para ver si puede estar presente ante el elenco cordobés.

El portugués se recupera de una fibrosis, la misma que le impidió estar en cancha el último jueves en el choque frente a Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana. Su lugar fue ocupado por Daniel Opazo.

Lo cierto es que las señales son buenas y hay chances concretas de que el lusitano integre el once inicial luego de una semana de descanso con muchas dudas por su molestia física.

Con respecto a los demás puestos, De Felippe no haría demasiadas modificaciones pese al bajo rendimiento exhibido ante Atlético Paranaense. Una de las que está confirmada es la salida de Fernando Evangelista en el lateral izquierdo, lo que abre la puerta para que Leonel Ferroni vuelva a ser titular.

El ex defensor de Boca ni siquiera fue incluido en la nómina de 20 concentrados que dio a conocer el club este domingo.

Por lo pronto, el técnico no tendrá disponible a varios futbolistas importantes como Hernán Bernardello, Bruno Bianchi y Brian Sarmiento. El primero se recupera de una distensión en el bíceps izquierdo, el segundo de un desgarro en el mismo músculo, y el ex Banfield, de una fractura de tobillo que lo marginará de lo que resta de la Superliga.

Otro juvenil que también fue tenido en cuenta para el cruce con los cordobeses es el enganche Enzo Cabrera, quien también fue citado por De Felippe para el encuentro de este lunes.

Un probable para este lunes sería: Pocrnjic o Ibañez; San Román, Varela, Fontanini y Ferroni; Torres, Rivero, Sills y Fertoli; Alexis Rodríguez y Leal.