Una decena de operativos antidroga arrojó como saldo nueve detenidos

Se realizaron allanamientos en varias localidades santafesinas que culminaron con la incautación de estupefacientes y armas.

9 detenidos en 10 operativos antinarco
9 detenidos en 10 operativos antinarco

En las últimas horas se llevó adelante una decena de operativos antidroga en distintos puntos de la provincia de Santa Fe, con el saldo de nueve detenidos y el secuestro de una importante cantidad de droga.

La Brigada Operativa Antinarcóticos delegación Tostado realizó este sábado ocho allanamientos simultáneos en las localidades de Tostado y Santa Fe, a partir de una investigación iniciada en agosto de 2016.

Como resultado de los mismos se procedió a la aprehensión de cinco hombres C.G. 44 años, J.P.R. 31 años, J.D.Z 30 años, J.D.C. y P.M.Q. 19 años; y dos mujeres F.R. 64 años y V.C. 25 años, según informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Además se secuestró droga, celulares, dinero en efectivo dos armas de fuego y elementos de interés para la causa.

Por otro lado, la Brigada Operativa Antinarcóticos, junto con Gendarmería Nacional, llevaron adelante un operativo en Peyrano, que culminó con la captura de un hombre de 28 años y una mujer de 32.

También se incautaron estupefacientes, celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Cabe recordar que durante la madrugada, la policía arrestó a un joven que pretendía ingresar con pastillas de éxtasis y marihuana a una fiesta electrónica que se realizaba en el salón Metropolitano de Rosario.