Un cuerpo sin vida y con múltiples disparos fue encontrado en un descampado de Ibarlucea. La principal hipótesis es que se trató de un crimen mafioso por un posible ajuste de cuentas.
El hallazgo fue realizado este viernes en Avenida de los Incas, pasando el cementerio, a las 13.40. Según la información suministrada por la Fiscalía se trata de un hombre, el cual presentaba múltiples impactos de bala.
El cuerpo fue identificado como el de Alan Ezequiel Pedraza, de 20 años, quien habría acudido al Gigante de Arroyito a ver a Central y nunca habría regresado. Se presume que la víctima estaba vinculado a la barra canalla.
Se contabilizaron unas 28 balas calibre 9 milímetros en el cuerpo, y se encontró un número similar de vainas servidas. La saña del ataque y un presunto llamado al padre de la víctima sugiriéndole que le "llevara flores" a su hijo hacen presumir que se trató de un crimen planificado.
Intervino en la investigación el fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte quien ordenó la realización de la autopsia po rlo cual el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML).
Además, se ordenó una pericia dactilográfica para identificar a la víctima y se dió intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros. Se encontraron en la zona más de diez vainas.
(Fotografía: @JoseljuarezJOSE)