Un menor y un adulto alcanzados por los disparos que salieron desde una moto

El ataque ocurrió en barrio Tablada a pocas cuadras del sitio donde se produjo un homicidio. Los lesionados fueron atendidos en el HECA.

El joven fue internado en el HECA.
El joven fue internado en el HECA.

Los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) atendieron este jueves a un menor de edad y un adulto atacados en Esmeralda y Garay, en la zona sur de Rosario.

Por un lado, primero se reportó el ingreso al HECA por la tarde de un un chico de 17 años lesionado en el muslo derecho con orifico de entrada y salida de bala, mientras que un adulto, de 39, fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña.

En el nosocomio el hombre fue examinado y allí verificaron que había recibido un balazo en el tórax. Producto de la herida, se determinó el traslado al HECA para una atención más exhaustiva.

El menor pudo explicarle a los policías del destacamento ubicado en el HECA que tanto él como el adulto que lo acompañaba fueron alcanzados por balas que partieron de una moto Hondo Tornado que huyó rápidamente del lugar.

El episodio ocurrió a pocas cuadras del sitio donde este jueves desconocidos también en moto balearon a un muchacho de 27 años que perdió la vida a los pocos minutos de arribado al hospital.