Se hizo viral la foto de una extraña criatura que tiene en vilo a una localidad santafesina

La imagen fue tomada por vecinos de Totoras. En las redes crecen las versiones, algunas disparatadas, sobre su procedencia.

La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Una extraña criatura se enfrentó con dos perros, los asesinó, escapó y continúa suelta. Esa es la versión que circula de lo acontecido en Totoras, que además quedó registrada en una imagen.

Un hombre se grabó relatando lo sucedido en la localidad y compartió la foto de la criatura en su red social Facebook. Pero pese a que puede verse una silueta, esta es borrosa y no se puede determinar de qué especie animal.

"No sabemos qué es. Se peleó con un pitbull, con un ovejero alemán, los asesinó y desapareció", dijo el autor del video. La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La foto no pasó desapercibida y causó tal repercusión que hay diversas teorías acerca del origen de la criatura. Inclusive hay quienes la compararon con el Demogorgon, el monstruo de la popular serie de Netflix "Stranger Things".

Esta no es la primera vez que en la provincia se denuncian hechos extraños. Recientemente un hombre de San José de la Esquina contó al canal de su pueblo que subió a un joven que hacía dedo en Arteaga y misteriosamente este se esfumó de la camioneta al tiempo que dejó quemada la alfombra de goma del vehículo.