Médico santafesino fue acusado de adormecer y abusar de una joven

El hombre le habría suministrado un medicamento para dejarla en estado de inconsciencia y violarla.

Los fiscales Marcelo Fontana y Alejandra Del Río Ayala investigan el caso.
Los fiscales Marcelo Fontana y Alejandra Del Río Ayala investigan el caso.

Un médico santafesino fue imputado por un caso de abuso sexual con acceso carnal, del cual sería víctima una joven. Ocurrió entre las últimas horas del pasado viernes y las 2:30 de la madrugada del sábado.

El hombre de 33 años cuyas iniciales son PJN fue acusado por el fiscal Marcelo Fontana en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por delitos contra la integridad sexual cometidos en la ciudad de Santa Fe.

El ataque ocurrió entre las últimas horas del pasado viernes y las 2:30 de la madrugada del sábado. "El delito fue cometido en la vivienda del hombre ubicada en la zona céntrica de la ciudad, inmueble en la que estaba junto a la víctima", precisó el fiscal.

"El imputado es un profesional de las Ciencias Médicas, quien le suministró medicación a la mujer para que se durmiera", informó el fiscal.

"Una vez que la víctima estuvo en estado de inconsciencia y no podía decidir libremente sobre su cuerpo, el hombre aprovechó esta circunstancia para concretar la agresión sexual", agregó Fontana.

Mañana, en tanto, se celebrará la audiencia de medidas cautelares en la que se solicitará la prisión preventiva del imputado.