Entró al departamento de su ex suegro y mató a parte de la familia a puñaladas

Las víctimas fueron un padre y su hija. El asesino fue detenido e identificado como el ex novio de otra de las hijas del hombre. También encontraron sin vida en otra localidad a la madre de una de las víctimas y a su pareja.   

Doble homicidio en Santa Fe.
Doble homicidio en Santa Fe.

Este sábado por la mañana un hombre ingresó a la casa de su ex suegro y lo mató junto a una de sus hijas. El agresor fue identificado como ex pareja de otra de sus hijas. También encontraron sin vida en otra localidad a la madre de una de las víctimas y a su pareja.

En víspera de la Nochebuena, un joven de 25 años ingresó alrededor de las 6 de la mañana a un departamento de la ciudad capital y mató a su ex suegro y ex cuñada a puñaladas, dejando con heridas a quien fue su pareja, una chica de 20 años.

El hecho fue denunciado por un vecino que vio a la joven herida en la puerta del edificio y llamó al 911.

Policías del cuerpo de caballería que estaba en la zona llegaron al lugar y se encontraron con la macabra escena.

Detuvieron al joven y le secuestraron el cuchillo con el que apuñaló y mató al hombre de 45 años, identificado como Gustavo Dusso y a su hija de 15, Camila Dusso.

En horas del mediodía, la policía recibió el aviso de dos cuerpos hallados sin vida en Sauce Viejo que correspondían a la madre de la ex pareja del detenido y su actual pareja.​ Ambos habían sido apuñalados.