Una mujer reveló que su casa es blanco de tiroteos y bombas tras su separación

La víctima explicó que la Justicia no le otorga custodia porque no hay posibles autores identificados.

La camioneta de Analía quedó destrozada luego de que le arrojaran una bomba en Rivera al 1300. (@belitaonline)
La camioneta de Analía quedó destrozada luego de que le arrojaran una bomba en Rivera al 1300. (@belitaonline)

Una vecina de la zona norte de Rosario denunció que la Justicia se niega a brindarle custodia policial a pesar de que viene sufriendo múltiples ataques a balazos y con artefactos explosivos en su casa del barrio La Cerámica.

"Ya tengo 20 bombas. En la chata me tiraron una y disparos ni sé ya cuántos tiraron. Está en riesgo la vida de mi hijo y no me dieron bola en el 144", expresó Analía, quien se mostró disconforme por la respuesta que le dieron en el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Respecto de lo que ocurrió el último lunes por la noche, la mujer recordó que oyó "dos disparos" mientras estaba dentro de su vivienda en Rivera al 1300. Cuando salió, descubrió que le habían destrozado los vidrios de su Renault Kangoo. A pesar de este y otros episodios, sostuvo que ni la Policía de Investigaciones (PDI) ni la fiscal a cargo del caso.

Balearon la camioneta de una mujer en Rivera al 1300. (@belitaonline)
Balearon la camioneta de una mujer en Rivera al 1300. (@belitaonline)

Respecto de la consulta tras la denuncia ante la Unidad Especial de Causas con Imputados No Individualizados, la dueña del rodado confirmó que habló con la doctora Verónica Caini y le pidió que asignen personal a vigilar el lugar. "Me dijeron que no la pueden poner porque sólo tengo sospechas", señaló.

En una entrevista con Canal 3, Analía recordó que nunca había tenido problemas con nadie y agregó: "Desde que me separé empezó todo esto, pero no lo puedo acusar porque no tengo pruebas". Asimismo, explicó que los ataques con armas de fuego son perpetrados por personas que circulan en motocicleta y "ya ni respetan la hora, pueden pasar a las 9 de la noche o a las 5 de la tarde".