La reacción de los hinchas canallas tras la confesión de Arturito de "La Casa de Papel"

El actor Enrique Arce confesó su pasión por Central y, en la previa al cotejo con Belgrano, los fanáticos del elenco de Arroyito opinaron sobre el tema.

Los simpatizantes canallas opinaron sobre el fanatismo de Arturito. (TyC Sports)
Los simpatizantes canallas opinaron sobre el fanatismo de Arturito. (TyC Sports)

"La Casa de Papel" es una de las series más populares de los últimos tiempos y es furor a nivel mundial. A nivel local también tomó trascendencia por uno de los actores, Enrique Arce, quien encarna a Arturito, que reconoció que es hincha de Rosario Central.

El actor es oriundo de Valencia e hincha fanático del equipo Che, donde supieron brillar dos referentes del conjunto de Arroyito como son Mario Kempes y el Kily González. Por ellos, Arce le tomó simpatía al conjunto auriazul.

Hace algunos días, Arce le envió un mensaje a los hinchas de Central y le deseó al equipo de Arroyito que le vaya bien en sus próximos compromiso. Además explicó los motivos de su pasión canalla.

Las palabras del actor español causaron repercusión en la ciudad y en la previa del cotejo ante Belgrano, los simpatizantes auriazules se mostraron sorprendidos por el fanatismo de "Arturito" y expresaron sus sentimientos.

En algunos hinchas la noticia causó asombro, en otros risas y por qué no sorpresa.