Rosario Central recuperará a tres titulares para el debut por Copa Sudamericana

El entrenador Leo Fernández podrá rearmar todas las líneas de cara al partido de este jueves ante San Pablo.

Marco Ruben está listo para ingresar tras un desgarro en el isquiotibial. (Prensa Rosario Central)
Marco Ruben está listo para ingresar tras un desgarro en el isquiotibial. (Prensa Rosario Central)

El marcador lateral derecho Paulo Ferrari, el volante central Maximiliano González y el delantero y capitán Marco Ruben volverán al equipo de Rosario Central que recibirá el jueves a San Pablo, por el partido de ida de la Copa Sudamericana, informó este lunes una fuente canalla.

El "Loncho", el jugador más experimentado del plantel profesional y volverá al equipo en lugar del juvenil Nahuel Gómez, quien jugó el sábado en la victoria por 2 a 1 sobre Belgrano en el Gigante de Arroyito.

En tanto, el volante central Maxi González, quien no jugó el sábado porque estaba suspendido por cinco amonestaciones, regresará en lugar de Hernán Da Campo.

Asimismo, el atacante Marco Ruben, quien se recupera de un desgarro en un isquiotibial, volverá a jugar de titular en lugar del juvenil Maximiliano Lovera, luego de que el sábado ingresara en los últimos 30 minutos en la victoria sobre Belgrano.

En cambio, los volantes Mauricio Martínez y Leonardo Gil, quienes se recuperan de lesiones musculares, no integrarán el equipo aunque ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

El director técnico Leonardo Fernández definirá el equipo luego de las prácticas de mañana y pasado, pero a priori formará con Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, González, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Ruben.