La Comedia Municipal Norberto Campos convoca a actores para su próxima obra

Los interesados podrán  postularse hasta el 27 de abril.

En 2017 se presentó Saverio, el cruel (o la farsa del coronel), la adaptación de la obra de Roberto Arlt.
En 2017 se presentó Saverio, el cruel (o la farsa del coronel), la adaptación de la obra de Roberto Arlt.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal, abrió la convocatoria a actores para formar parte del Elenco 2018 de la Comedia Municipal Norberto Campos.

Este programa convoca a actores, directores y dramaturgos locales para emprender puestas teatrales de clásicos argentinos, adaptaciones y textos originales que participaron de consursos públicos.

En esta edición se representará la obra "Frankestein, un amigo diferente", versión del clásico "Frankestein de Mary Shelley", con adaptación y dirección de Simonel Piancatelli.

Los interesados podrán postularse hasta el 27 de abril, enviando la ficha de inscripción al correo: comediacampos@gmail.com Posteriormente se comunicará a los inscriptos el día y horario asignado para la audición, que se llevará a cabo el lunes 7 y martes 8 de mayo en el Teatro Municipal La Comedia, Mitre 958.

En su primera edición se realizó la puesta de Relojero de Armando Discépolo; al año siguiente se presentó el musical infantil Doña Disparate y Bambuco y en 2015 la obra ganadora fue Gol de oro (Todo o nada). En el 2016 se estrenó La Tempestad (de confabulaciones, traiciones y perdones), coincidente con el 400º aniversario de la muerte del célebre dramaturgo de la literatura universal, William Shakespeare y en 2017 se presentó Saverio, el cruel (o la farsa del coronel), la adaptación de la obra de Roberto Arlt dirigida por Santiago Dejesús.