La Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional de Rosario comenzó a investigar este lunes el asesinato de un hombre de 41 años en las calles de Pérez. El caso trascendió por la noche a partir de la denuncia de sus familiares, quienes lo hallaron tendido en la vereda por las heridas fatales.
Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, los testigos llamaron al 911 pasadas las 20, cuando oyeron disparos desde el interior de la vivienda de Ricardo Luis Caballero. Sus parientes declararon que al salir comprobaron que la víctima había sido acribillada.
De acuerdo a las primeras medidas tomadas en jurisdicción de la Comisaría 22° por la Policía de Investigaciones (PDI), en el lugar se secuestraron vainas servidas de proyectiles calibre 11,25. Una de las versiones recogidas por los encargados de la pesquisa indicaba que los disparos fueron efectuados por los ocupantes de un Volkswagen Gol negro, aunque se esperaba la confirmación oficial de parte del fiscal Ademar Bianchini. El funcionario además se encuentra a cargo de dilucidar otro homicidio ocurrido también este lunes cerca de La Siberia.