Les robaron la moto, la hallaron por Facebook y le tendieron una trampa al ladrón

Las víctimas pactaron un encuentro con el vendedor, que luego fue detenido junto a un amigo por la policía. Ocurrió en zona norte. 

El episodio ocurrió este sábado en la zona norte de la ciudad. (Street View)
El episodio ocurrió este sábado en la zona norte de la ciudad. (Street View)

Dos hombres fueron detenidos este sábado tras robar una moto y caer en la trampa de las propias víctimas, que hallaron el rodado en Facebook y lograron recuperar el rodado con la ayuda de la policía.

Según fuentes policiales, dos mujeres habían sufrido el robo de una moto y luego la hallaron a través de la red social Facebook. En consecuencia, notificaron a la policía de lo sucedido.

Junto a los efectivos, pactaron un punto de encuentro con los supuestos vendedores en calles Víctor Mercante y Génova. A ese lugar llegó un sujeto en una motocicleta Honda CG Titan de color negra, a quien se puso en conocimiento de la situación.

El individuo manifestó que los elementos no eran de su propiedad y que se los dio un amigo para vender. Él mismo desde el lugar establece comunicación con su amigo y le pide que se dirija al lugar.

Minutos más tarde llegó otro hombre, que fue sorprendido por los efectivos policiales y que luego fue identificado por las víctimas, que lo reconocieron como el autor del robo de su moto.

Por ende, los jóvenes, de 19 y 21 años, fueron trasladados a la seccional junto al rodado y algunos accesorios de motos que habían llevado para la venta.