Dos personas fallecieron tras un choque fatal en una ruta del Gran Rosario

La colisión frontal se produjo este jueves por la madrugada y otros ocupantes de la camioneta sufrieron heridas.

Dos personas fallecieron luego de un siniestro vial a la altura de Cuatro Esquinas sobre la Ruta Provincial 18. (Aire Libre Acebal)
Dos personas fallecieron luego de un siniestro vial a la altura de Cuatro Esquinas sobre la Ruta Provincial 18. (Aire Libre Acebal)

Una mujer de 51 años y un hombre de 60 fallecieron este jueves mientras viajaban hacia Corrientes a bordo de una camioneta que chocó de frente sobre la Ruta Provincial 18 a unos 20 kilómetros de Rosario.

El siniestro se produjo alrededor de las 4 de la mañana cerca del paraje Cuatro Esquinas, donde la pick up de doble cabina se estrelló contra un camión y provocó así la muerte de dos de los ocupantes. Tanto la joven de 19 años que iba al volante como su abuelo de 90 y un quinto hombre sufrieron heridas y fueron trasladados a la ciudad después del impacto.

En el lugar estuvieron trabajando los bomberos voluntarios de Acebal, cuyas fuentes le informaron a la emisora Aire Libre que la camioneta se cruzó de carril y presumen que la automovilista perdió el control del vehículo antes de eso.

De acuerdo a los informes preliminares, la familia involucrada había salido de viaje desde Lincoln. Después del incidente, la Policía de Seguridad Vial (PSV) se instaló en el lugar para ordenar el tránsito y señalizar el paso. Las actuaciones quedaron en manos del personal de Carmen del Sauce.