La violencia no cede en Tablada: tiraron a mansalva contra la casa de un hombre de 60 años

El ataque se registró dos días después del asesinato de Federico Ayala, un joven acribillado a pocas cuadras del lugar.

El tiroteo se produjo en Ivanowski al 100. (Google Street View)
El tiroteo se produjo en Ivanowski al 100. (Google Street View)

Un hombre de 60 años denunció un grave ataque armado mientras se encontraba en su casa del barrio Tablada, más precisamente en una zona que fue escenario de un homicidio y un intento de robo con dos jóvenes apuñalados en las últimas 48 horas dentro de la jurisdicción de la Comisaría 16°.

Según informó el dueño de la vivienda, la balacera se produjo este martes a las 22, cuando escuchó múltiples detonaciones y al salir llegó a ver un auto que se retiraba del lugar. Sin embargo, la víctima no pudo reconocer de qué vehículo se trataba ni identificar a los tiradores.

Fuentes policiales informaron que el vecino de la zona sur fue entrevistado por personal del Comando Radioeléctrico, el cual constató que los proyectiles dañaron tanto la puerta como las ventanas y las paredes del inmueble. Sin embargo, el denunciante resultó ileso.

El tiroteo se produjo sobre Ivanowski al 100, a siete cuadras del templo frente al cual fue asesinado Federico Ayala el último domingo por la noche en Villa Manuelita. En aquella oportunidad, el joven de 22 años fue emboscado por dos sujetos encapuchados mientras tomaba mate en la puerta y falleció tras recibir disparos en el tórax.